Blogia
(v) i r e t a

cuanto hemos cambiado

después de 4 días sin aparecer por el curro mis compañeros son más pesados, idiotas, sosos, listorros, apestosos, plastas, paletos, psedocool.....????? por qué siempre hay alguno q ha encontrado el vuelo más barato? por qué siempre hay uno q sabe de donde vienen los problemas de oriente medio? por qué siempre hay uno q no le dan problemas las helveticas? por que siempre hay uno q tiene calor cuando todos estamos con el abrigo? por que siempre hay uno q sueltan barro sus pies? por que siempre hay uno q ha visto la última película y no es tan buena? por que? por qué se repiten siempre las mismas conversaciones y no se acuerdan??? por que siempre están sacando parecidos q no tienen ni puta gracia????arrgghhh por qué he vuelto? por qué no desierto, me borro y me voy a sebastopol???!!!!!

3 comentarios

Adso -

En frente de la Ile de la Cité, al otro lado de Voie Georges Pompidou, tras atrevesar Pont au Change, cruzar Quai de la Mégisserie y siguiendo Avenue Victoria, encontrarás en la perpendicular de Rue Rivoli a Sébastopol en su versión boulevard.

dosdedos -

¿Por qué pensás siempre lo mismo cuando volvés de vacaciones?

Hija, relajaté

¡abrazo y sale con fritas!

:-D

carlos -

¿existe sebastopol?... ya no me acuerdo... ¿o es una leyenda urbana?...ya no me acuerdo...

*