Blogia
(v) i r e t a

vivo en una burbuja

vivo en una burbuja vivo dentro de mi, en mis recuerdos mis sueños incumplidos y mis manías recogidas y recopiladas... el viento me mueve de lado a lado, tus palabras me balancean si mi hablas de cerca, cambio de color y muto. me transformo en bola de pelos, en pelusa de ombligo o en roña de orejas. vivo aquí pq no puedo vivir allá... me refugio de lo q ya pasó, lo dejé olvidado, lo olvidé aposta.... me refugio de mi, de ti y de todos vosotros cuando me agobiáis... vivo en un estado lechón, vivo en la república de la sobreprotección, padezco de mamitis, no termino de crecer y mi cabeza ya se abultó demasiado

3 comentarios

Nuala -

¿El calvo de la lotería ahora es una chica Freixenet?

Qué cosas...

nadie -

Me flipa el pequeño feto-caracol (que sonrie mientras se toca la barriga).

burma -

¿pequeño, hueco, húmedo y con forma de pera? hogar dulce hogar....

pd: sin leer el texto, el dibu me dejó ko