Blogia
(v) i r e t a

el mono de la pisicina

el mono de la pisicina

estamos en la piscina... es tarde , estamos tirados, emocionado señala el árbol de al lado... y dice claramente monoooo. Nos miramos... ek????, no puede ser claro, pero yo pienso un mono, jooo q bien... luego, habrá dicho moto!!... señala al árbol emocionado, se pone en pie y dice monoooo monoooo monoooomonoooo!!!
N
o puede ser q nos este tomando el pelo, no puede ser q haya un mono, no puede ser q mienta... miramos y remiramos. Contento y con los ojos brillantes, dice monoooomonoooomonoooomonoooo !!!... le seguimos la corriente, le preguntamos si ahora está en el árbol pequeño, si está en el otro más grande y dice q no... y empezamos a jugar con el mono, vamos en silencio hasta el pie del árbol y le damos un susto.... y el mono se asusta y sale trepando para arriba y entonces se mueven las ramas de los árboles, y nos reímos todos y miramos hacia arriba y le llamamos... monoooo!! y vamos a darle otro susto.... y corremos y nos escondemos.... y cada vez q se mueven las ramas de los árboles por el viento se pone contento.. y le llama... monoooomonoooo!!

y nos despedimos del mono pq se tiene q dormir y le ponemos comida, en el pie del árbol para q cene y Br se va contentísimo diciendo adios monoooo, tirámdole besos, girando la muñeca como un princeso!!

ayer cuando fui a buscarle lo primero q me dijo fue monoooo??? y cuando pasamos por al lado de la piscina tiraba de mi diciendo monoooomonoooomonoooo!!

2 comentarios

Registro Civil Central -

Asesoría Fiscal Madrid
Legalización de documentos
Asesoría Laboral Madrid
Registro Civil Central
Asesoría Contable Madrid
Apostilla de la Haya
Asesoría Jurídica
Certificado de Matrimonio
Partida de Nacimiento
Últimas Voluntades
Gestoría FGM Blog
Certificado de Penales
Declaración de la Renta Madrid
Denominaciones Sociales
Presentación Telemática
Transferencia de Vehículos
Legalizaciones
Renovación Carnet de Conducir

burma -

¡¡bruno es el rey!!

los niños ven no sólo con los ojos, me recuerda la historia al león del sobri de S, claro que en este caso se lo inventó el tío, un león que vivía detrás de los arbustos de un parque y el enano se quedó con la historia, estuvo meses señalando dónde vivía el león y visitándolo para darle de comer, y estoy segura que él lo veía

pd; ¿te he contado que mi pesadilla más recurrente de niña era un mono verde que se colaba en mi Armario si lo dejaba abierto y que llegaba en tren (yo vivía al lado de las vías)? Desde entonces sigo teniendo la manía de cerrar puertas y cajones antes de dormir, si se me olvida hasta me levanto ;)