Blogia
(v) i r e t a

mis piezas chirriantes

mis piezas chirriantes

lo se, lo noto... ha vuelto a suceder. Se está moviendo, gira y oigo clak y a veces hasta como se despega algo y vuelve a girar. Se mueve, se vuelve a colocar, intenta encajar... se gira, se mueve... algo está pasando..

lo se, lo noto... ha vuelto a suceder. No podría explicarlo mejor, quizá si y quizá no. A veces llego a vislumbralo pero cuando le voya a poner una palabra o un color se me escapa. Se volvió a descancajar, se está colocando. Se mueve y se gira y yo realmente no hago nada. Así es como me funcionan las cosas desde q salí del agujero. Así es como funciona mi cabeza ahora. No termino de acostumbrarme-no termino de aprenderme, no termino de conocer como va. Gira y oigo click, rota y roza, alguna pieza se desgasta. Se q acabará por encajar lo q quiera q este colocándose lo malo es no saber q fue y no saber q será la sigueinte ni cuando.

 

lo se, lo noto... esta suceciendo ahora mismo. tengo miedo y tengo ansia por sentirme como queira q me vaya a sentir... ahora manda ella, esa parte de mi se quedó en lo más profundo del bosque... yo ya no controlo desde q deje de correr desnuda llamando al mostruo... yo ya ni soy aquella, auqn tampoco soy esta... algo se mueve y no se q es, algo va encajar y no se q será. Ojalá pudiera explicarlo mejor... Ojalá recuperara el control, ojalá supiera q viene ahora... algo se esta moviendo, lo se, lo noto...

1 comentario

Cris -

Me encanta vir, avisame cuando publiques algo...! este rollo que tienes escribiendo me encanta!!!!