Blogia
(v) i r e t a

6ª Premisa

Hay peinados q parecen auténticas putadas de peluquero loco

6 comentarios

MH -

A mí me lo vas a contar.

Nuala -

ermmm...el caso es que ell@s se ven más guapos. Los espejos no reflejan lo mismo para todos. Por eso mi madre siempre se ve gorda en las fotos. :D

vireta -

pq la gente se hace esas cosas o se deja hacer esas cosas inexplicables en el pelo? no lo entiendo...
en la boda de mi hermana me obligaron a hacerme un moño... y por no discutir mas con mi madre, que bastantes pollos habia montado ya con referencia a la boda y al marido en cuestión... tuve q tragar con el moño, los zapatos y todo el pack...
Claro q era un moño sencillo y no una putada... aunq el hecho en si de hacermelo sin q quisiera, si q lo fue...

G. -

jajaja, un ejemplo claro son los recogidos para las bodas, bautizos y fines de año!

vireta -

jjaaajajajajaa... tb es lo q le pega... ponla otro peinado mentalmente y flipas...

Bohdi -

Que se lo digan a Aramís Fuster!